sábado, 11 de julio de 2015

LOS QUE NO EVOLUCIONAN NO VAN ZAN(T)

Las asociaciones cerebrales del ser humano son maravillosas. Os comento. El otro día, en mis habituales puestas al día de mis cosas; veo el nuevo pack de Infinity (sigo esquivando la bala) de los gallegos Corvus Belli.

Unas miniaturas alucinantes, como casi todo lo que hace esta empresa española. Mirad como se las gasta la facción de USA ahora:


Aquí en Extragrande

Un pack nuevo de ejército con una caja de precio muy interesante. Imagino que no será el último. 

Y aquí empiezo a relacionar un concepto en mi mente. Ejército U.S.A. en el futuro, llegando a ese Matthew McConaughey en una película que a nadie le mola, de la que pocos se acuerdan y que me dejó bastante buen regustillo.



Yo ya molaba antes de esto


Una película con un argumento muy interesante, unos actores que son estrellas ahora mismo (Hola señor Bale, Hola Mister Uno Dos) un arte genial... Y un director que sólo había hecho la peli de Expediente X y que acabó haciendo Elektra (sin erótico resultado)

La película el Imperio del Fuego (2002) lo tenía todo, menos un gran director. Sobre todo tenía un personaje muy interesante. Un americano muy U.S.A; seguro de si mismo y de su locura, interpretado por un actor capaz de hacer de chico guapo ligón en comedias de amor y lujo como Sweet Home Alabama o de vaquero drogadicto empresario en Dallas Buyers Club.



Primera aparición de Denton Van Zan

En el Fin del Mundo (o de los Tiempos... Hola holita Sigmarines) este soldado se dedica a matar Dragones desde el aire con su escuadra de los Kentucky Fried Dragons o algo así. Como bien dice, se siente libre cuando está volando. Rollo Free Bird

Otro Van Zan en Dragon Ball (tan de moda de nuevo) se dedica a matar personas, lo que hace que la última amenaza del manga/anime, el Monstruo Buu saque lo peor de si mismo y sea el Fin de los Tiempos (Hola holita King of War) para la Tierra. Un efecto mariposa provocado por un simple humano rubio (¿por qué muchos de los rubios son malos en las obras de Akira Toriyama? ¿Occidentalización y U.S.A.?) que no tiene ningún poder de los que se estilan en esta obra, pero que provoca una vorágine de destrucción que su cerebro nunca llegó a asociar.


La maldad tratando de eliminar la maldad. 
El sino del ser humano.


Pero un momento, ¿Van Zan acabado en T no eran los de Lynyrd Skynyrd? El primer vocalista y líder ya fallecido sobre los 70s se llamaba Ronnie Van Zant. Fallecido en el aire, en un accidente de avión. Muerte desde las nubes.

 Y ahora su hermano pequeño Johnny Van Zant es el vocalista actual de la banda sureña, que es muy pro U.S.A. y tal. Los que compusieron Sweet Home Alabama, entre otras verdaderas joyas como Simple Man o Free Bird; coinciden en el apellido con un personaje del mundo de Infinity de Corvus Belli, Roger Van Zant.



Amor a primera vista.



Llevar hacha proporciona un +3 a molar.



Las asociaciones cerebrales del ser humano son maravillosas, como dije. Que pena que las acciones no lo sean. 

6 comentarios:

  1. Jo, pues a mi me encanta esa película. Y si, entonces algunos no eran tan conocidos pero ahora miras el reparto y dices "McConaughey, Bale, Butler...no veas"

    Y estos de Corvus, ni cortos ni perezosos, sacan ese personaje que es la caña. MIra que no me gusta el juego, pero si puedo, me pillaré esa mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi encanta la película, y la defenderé a muerte. Pero porque a muy pocos les mola.

      Estamos en las mismas. Dicen que la miniatura es exclusiva de no se qué, pero si se pone a la venta en las tiendas caerá. Y posiblemente caiga con su versión antigua para ponerle el hacha si es que no es multicomponente la nueva, ya que viene con fusil a dos manos.

      Gracias por comentar Victor

      Eliminar
  2. Emmm? Es que hay dos versiones de esta mini? Tenían ya una antes?

    PD. Y de nada, lo que siento es no comentar más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Una versión antigua y la que está en el cuerpo del artículo.

      Aquí la antigua: http://atlanticajuegos.com/recursos/fotos-productos/3.5-280115-0075-van-zant-ap-rifle-special-character.jpg

      :)

      Eliminar
  3. JO, pues la antigua también está muy chula. No se cual me gusta más.

    ResponderEliminar