domingo, 18 de octubre de 2015

PANZERGRENADIERS MERCENARIOS

Hoy os enseño un encargo de pintura de un ejército alemán de Bolt Action. En este caso pinté casi 60 miniaturas en una semana (previa imprimación y preparación de la peana) con la idea de representar a Panzergrenadiers con eichenlaubmuster de otoño. Estos Pzg (su abreviatura oficial) provienen de la caja de plástico nueva que tanto se esperaba por parte de Warlord Games y algunos en metal de dotaciones, HQ y grupos de armas. Ha sido un trabajo intenso pero divertido, sobre todo en las miniaturas de plástico; ya que ofrecen una calidad muy alta.


Sin más os dejo con algunas fotos que fui tomando durante el proceso. Si sois activos en Bolt Action, seguramente os toque enfrentaros a este ejército en Madrid. Y lo pintado siempre tiene un +1 a la suerte en las tiradas de dados.







Eclecticonsejo: la junta de la olla express ponerle aceite para que dure más tiempo. 
No todo son miniaturas en esta vida.









Recordad que podéis contactar conmigo en cualquier momento para encargos de pintura. Ya tengo encima de la mesa un ejercito de japoneses de Bolt Action, miniaturas de Rivet Wars, Marines del Pacífico, miniaturas de Descent, otro ejército alemán de la IIGM y cuatro vehículos alemanes. Estoy a vuestra entera disposición para consultas por aquí o al email: shifty_ones@hotmail.com 


8 comentarios:

  1. Sesenta minis en una semana y con ese nivel de detalle es un trabajo estupendo. El camuflaje está muy logrado. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el trabajo de la semana no incluía el baseado ni la imprimación pero estoy contento, a pesar del maratón que me pegué. Gracias por leer y por escribir

      Eliminar
  2. Muy buenos!!

    Una pregunta, ¿como haces la cinta del rifle para el que esta de rodillas con los pismáticos pidiendo tres cervezas? (se ve que aqui los de Warlord se han documentado, no como el de malditos bastardos XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje

      La cinta del rifle es propia de la matriz de los granaderos. Aquí te dejo el enlace: http://store.warlordgames.com/products/german-grenadier-sprue

      Gracias por leer y comentar, un saludo :)

      Eliminar
    2. Ahh, Ok.

      Esta muy bien esa matriz, ¡bastante variedad para personalizar a las figuras!

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Si, haré fotos cuando monte los Fallschimjaeger que tengo aquí sin desprecintar aún :S
      Y las matrices son del estilo, completitas y sencillas... Veremos

      Eliminar
  3. Enhorabuena vaya curro y que calidad!!! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se puede mejorar siempre. Este trabajo en concreto puede dar más de sí; pero me tengo que poner un límite siempre. Ya que es un encargo, y todo está apalabrado previamente.

      Gracias por leer y comentar :)

      Eliminar