lunes, 2 de mayo de 2016

TARIFAS SERVICIO DE PINTURA

ECLECTIC MONKEY STUDIO ofrece servicio de pintura personalizado para juegos de mesa, wargames o modelismo en general. Desde figuras de fantasía a miniaturas históricas de cualquier época.

La calidad del pintado va desde capa base, pasando por nivel mesa de juego o tabletop a nivel premium por ejemplo; aunque cualquier acabado final se puede presupuestar. Según el acabado final y el tiempo de trabajo se propondrá un presupuesto detallado para el proyecto dado. 

Se pueden combinar diferentes tipos de acabado dentro de un mismo proyecto, algo usual es darle a los héroes más detalle. De menos a más tiempo/coste aquí enumero lo que ofrecemos y un sencillo ejemplo:


  • CAPA BASE: Cada parte de la miniatura es pintado con un color acorde. No tiene sombras ni luces. Viene bien para juegos de mesa con muchas miniaturas por ejemplo y que no quieras ningún detalle.


  • TABLETOP: O nivel mesa de juego. Cada miniatura tiene su capa base, además de una sombra y una luz. Para wargames masivos es ideal.






  • PREMIUM: Cada miniatura aparte de tener varias sombras y varias luces, el degradado entre ambas es suave, resaltado con un perfilado que le da un aspecto protagonista en la mesa. Es ideal para juegos de pocas miniaturas o personajes concretos.


  • PLUS: Cada miniatura puede tener un efecto extra que redondee el acabado final, como el efecto de la luz de una antorcha o un camuflaje específico o un freehand, sea un tatuaje en una miniatura o un estandarte con un diseño único.



Además se pintan vehículos, como el AT-TS de Imperial Assault o tanques de Bolt Action o Flames of War por ejemplo; con diferentes técnicas de envejecimiento. No son las únicas miniaturas grandes, ya que piezas de más tamaño como las miniaturas más grandes de Doom o Warhammer 40k, también tienen un presupuesto específico.





A modo de resumen, según el tipo de miniatura y sus detalles o tamaño, el acabado que quiera el cliente y la cantidad de miniaturas se obtendrá un presupuesto personalizado, los extras como las peanas o el montaje de las mismas son aparte. Todas las miniaturas van barnizadas para que no haya problemas de manosearlas durante las partidas (incluido en el precio)

Sin compromiso podéis consultar precios o dudas sobre el servicio de pintura en mi correo electrónico shifty_ones@hotmail.com o en el cuadro de comentarios de aquí abajo. 

Para más fotos de trabajos de pintura podéis pinchar en la pestaña de SERVICIO DE PINTURA para ir viendo diferentes acabados, miniaturas y estilos.





Ejemplo de presupuesto. Pregúntame y rellenamos esta base de datos
para dar vida a tus juegos.




2 comentarios:

  1. Mola mucho tu logo-simio-careto. Ya nos explicarás qué ha perjudicado tanto a esos ojos. ¿Pintar mucho, quizás? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos son por esto: http://www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2012/07/mono-diabolico.jpg

      Dí NO a las drogas :)

      Eliminar